Salvo hecatombe el Nápoles disputará la Champions League la próxima temporada y desde la dirección deportiva ya trabajan para reforzarse. Ahora mismo la intención es sumar como mínimo un jugador por línea siendo el ataque una de las prioridades.
Lorenzo Insigne buque insignia del equipo estos últimos años hará las maletas este verano para enrolarse en el Toronto FC y es que su baja será un gran contratiempo para el equipo italiano.
Su reemplazo es uno de los puntos marcados en rojo siendo ahora mismo Domenico Berardi el gran favorito para ocupar su lugar. El italiano lleva tiempo queriendo salir del Sassuolo para aspirar a cotas más altas y aterrizar en San Paolo sería una gran plaza para él.
El internacional Azzurro está firmando unos números espectaculares en la Serie A este curso, 14 goles y 14 asistencias en 27 partidos disputados, lo que resume en pocas palabras el nivel de este jugador.
Desde la dirección deportiva piensan que es el hombre perfecto para que complemente a Osimhen la próxima campaña y es que las exigencias futuras reclaman un ataque de este nivel.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 el Sassuolo podría abrirle la puerta este verano eso sí previo pago de 40M€ para comprar su libertad. Los contactos ya se han producido pero hasta la fecha no habido ninguna oferta en firme por parte de los napolitanos.