El Nápoles no pierde la esperanza con Lucas Vázquez…y el Madrid tampoco

Lucas Vázquez renovó el pasado verano con el Real Madrid por tres temporadas en una jugada estratégica de la dirección deportiva y es que aún pensando que el futbolista no entraría en los planes de Ancelotti, se decidió ampliar su vínculo con el fin de poder venderlo más adelante y sacar algo con dicha operación.

Pues bien, ese momento ha llegado y es que el Real Madrid ya le ha colgado el cartel del transferible al extremo gallego, que sin Zidane en el banquillo ha perdido su rol de lateral derecho de emergencia, y es que Carleto lo considera totalmente prescindible.

Tanto en el mercado invernal como en el próximo mercado estival, Lucas Vázquez encabeza la lista de posibles bajas junto a Mariano, Isco, Bale y Jovic.

Uno de los equipos que desea hacerse con él y que ya estuvo cerca de firmarlo fue el Nápoles, que considera ahora un buen momento para sumarlo al plantel de Spalletti.

Con un valor de mercado de 15M€, de llegar una oferta incluso de 10 «kilos», el Real Madrid aceptaría su adiós, y es que únicamente se pretendía ingresar algo de efectivo con su partida. El Nápoles presionará para llevárselo, mientras el equipo blanco suspira para que el futbolista acepte la oferta.

Salir de la versión móvil