Lucas Vázquez renovó el pasado verano con el Real Madrid por tres temporadas en una jugada estratégica de la dirección deportiva y es que aún pensando que el futbolista no entraría en los planes de Ancelotti, se decidió ampliar su vínculo con el fin de poder venderlo más adelante y sacar algo con dicha operación.
Pues bien, ese momento ha llegado y es que el Real Madrid ya le ha colgado el cartel del transferible al extremo gallego, que sin Zidane en el banquillo ha perdido su rol de lateral derecho de emergencia, y es que Carleto lo considera totalmente prescindible.
Tanto en el mercado invernal como en el próximo mercado estival, Lucas Vázquez encabeza la lista de posibles bajas junto a Mariano, Isco, Bale y Jovic.
Uno de los equipos que desea hacerse con él y que ya estuvo cerca de firmarlo fue el Nápoles, que considera ahora un buen momento para sumarlo al plantel de Spalletti.
Con un valor de mercado de 15M€, de llegar una oferta incluso de 10 “kilos”, el Real Madrid aceptaría su adiós, y es que únicamente se pretendía ingresar algo de efectivo con su partida. El Nápoles presionará para llevárselo, mientras el equipo blanco suspira para que el futbolista acepte la oferta.