El Nápoles parece que está buscando un nuevo entrenador. El francés, Rudi García, no convence a la directiva del equipo napolitano y han puesto sus miras en Inglaterra, concretamente en el ex entrenador del Chelsea, Graham Potter.
El entrenador inglés sigue sin equipo. Su rendimiento en el Chelsea dejó mucho que desear, pero fue un proyecto muy complicado, en el que todo salió mal. El Nápoles se ha centrado en él por su etapa cómo entrenador del Brighton.
El equipo italiano tendrá que competir contra el Manchester United. El equipo inglés se ha fijado en Potter para suplir a Ten Hag, en caso de que decidan despedirlo. El Nápoles tendrá que decidir lo antes posible qué hacer con Rudi García, para evitar que el United se haga con los servicios de Potter antes que ellos.