Lorenzo Insigne dejará Nápoles el próximo veranos después 8 temporadas en el club para poner rumbo a la MLS. El internacional italiano ha aceptado la oferta económicamente superior del Toronto FC y ha rechazado propuestas deportivamente mejores de varios grandes de Europa incluido el Nápoles.
Ahora la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis tiene la difícil misión de encontrarle un recambio y ya empiezan a surgir los primeros nombres.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la dirección deportiva estaría valorando a Everton Soares. El brasileño llegó al Benfica hace dos veranos procedente del Gremio como fichaje estrella previo desembolso de 20M€ y hasta la fecha no demostrado el nivel que se le presuponía.
Ahora desde Lisboa estarían dispuestos a escuchar ofertas por su jugador siendo el Nápoles el principal candidato para hacerse con sus servicios. Los italianos estarían dispuestos a poner unos 15M€ por el acuerdo, cifra que los portugueses podrían dar por buena a estas alturas de la película.
Por lo pronto los dos equipos se han emplazado a negociar al próximo verano, tiempo suficiente para que el valor del jugador se modifique.