Después de haber estado muy cerca de cerrar el fichaje de Jérémie Boga el pasado verano, en una fuerte puja con el Atalanta, el Nápoles pretende volver a la carga con el Sassuolo para hacerse con el delantero.
El extremo sigue mostrando un altísimo rendimiento en el inicio de este curso pese a haber tenido algunos problemas físicos. En los cuatro partidos que ha disputado ya suma 1 gol y 1 asistencia.
El Nápoles no termina de encontrar su mejor versión y ante la salida de Milik en enero y también de Fernando Llorente, quedará una vacante en la línea más ofensiva que se ha decidido sea para Boga.
El internacional con Costa de Marfil es una prioridad para Gattuso, que considera que aún puede mejorar su plantel con la llegada del ariete. Tiene contrato hasta 2022 y la realidad es que desea dar el salto a un grande de Italia. El Sassuolo pide 25M€ por su traspaso, y es que De Laurentiis llegó a ofrecer 18 «kilos» hace tan solo dos meses, por lo que por una cifra intermedia podría darse el traspaso durante el próximo mercado inveranl.