Armando Broja es la opción preferente del Nápoles para reforzar su línea de ataque durante el próximo mercado estival. El futbolista albanés del Southampton cuenta con el ok de la dirección deportiva y también de Spalletti.
Para el club celeste se avecina una ventana de transferencias difícil, y es que no está nada claro que Osimhen vaya a continuar. El ariete nigeriano ha explotado definitivamente y los grandes clubes se pelean por sumarlo. Si Mbappé se marcha del PSG se abrirá la puerta de París para el ariete, que tendría opción en el Real Madrid y en la Premier si el francés no se mueve finalmente. Por esto es prioritario para el Nápoles encontrarle un recambio.
Todos los informes señalan a Broja, delantero centro de 21 años y 1,91m. Formado en la cantera del Chelsea, despunta ahora en la Premier con The Saints, donde suma este curso 9 goles y 1 asistencia.
Los expertos le señalan como uno de los futbolistas a marcar la diferencia en los próximos años, por lo que el Nápoles está dispuesto a apostar fuerte por su fichaje. El Chelsea tiene contrato con él hasta 2026, pero aceptaría dejarlo marchar tanto a préstamo como con una venta definitiva. Su valor de mercado alcanza ya los 18M€.