El Nápoles se ha puesto manos a la obra para cerrar un fichaje importante para la medular, y es que entre sus objetivos preferentes de cara al mercado estival de 2024 aparece Luis Alberto.
El futbolista de la Lazio, de 31 años, abandonará la entidad a la finalización del curso, pese a tener contrato hasta 2027. El jugador ha pedido a la directiva salir y se le ha dado luz verde, por lo que de llegar una buena oferta se cerrará su salida.
El Sevilla estaba en la pole para hacerse con sus servicios, pero ante la falta de ingresos por no estar Europa se complica poder estar en la puja, misma situación para el Cádiz, que sin la permanencia lo ve como una opción inviable. Y es que el Nápoles ha entrado fuerte en la puja, ya que desde Italia se da por seguro que podrían cerrar un trato con la escuadra roma por el pase del español antes de terminar mayo.
15M€ es la cifra mínima exigida por la Lazio para dejar marchar al mediocentro de San José del Valle y parece que el Nápoles está dispuesto a aflojar la pasta. Los agentes de Luis Alberto tiene una reunión en los próximos días con la directiva de Lotito para transmitir dicha oferta.