Las conexiones entre el Granada y el fútbol italiano vienen siendo habituales, pero lo que nadie esperaba es que uno de los fichajes estrella del pasado curso pudiera salir del equipo este verano para poner rumbo al Nápoles.
El equipo celeste busca un recambio de garantías para Ospina y quiere a Luis Maximiano, que a sus 23 años es uno de los porteros más completos del fútbol internacional.
Los contactos han avanzado y es que la negociación ya está en marcha. El Granada pide 25M€, pero el club celeste estaría pensando en una cifra más próxima a los 15 «kilos». Mucho por hablar pero los hilos se están moviendo. De Laurentiis ha dado luz verde para firmarlo y el propio arquero quiere poner rumbo al Diego Armando Maradona.
Si el Granada consigue la salvación se intentará evitar su salida, pero en el caso de descender, la venta es casi obligatoria y más por una suma elevada.
Aunque sonó para el FC Barcelona, el arquero no tiene pensado dejar el Granada para ser una segunda opción de Ter Stegen, por lo que será el Nápoles o seguirá en el club nazarí.