Cuando parecía que la renovación con la Real Sociedad estaba cerrada, Adnan Januzaj ha vuelto a dar un giro de timón y es que ahora mismo todo apunta a su salida el próximo verano rumbo a Italia.
El internacional belga acaba contrato el próximo verano y desde el club donostiarra, aunque dudaron de ampliar su vinculación, finalmente aceptaron. El jugador, tras un breve tonteo con el Nápoles, apostó por seguir en San Sebastián, pero ahora que se acercaba el momento clave para estampar su firma sobre el papel, ha declinado la propuesta.
El motivo no sería otro que una oferta mejor del Nápoles, y es que Mino Raiola se ha reunido recientemente con la escuadra celeste y parece que acceden a asumir las pretensiones del extremo, que supliría en el plantel a Insigne.
El Nápoles estaría tratando de aprovechar el parón de selecciones para cerrar al 100% el trato y es que no quieren que el futbolista vuelva a cambiar de idea en las próximas semanas, sobre todo si finalmente la Real entrase en puestos de Champions.