El Celta de Vigo podría perder a uno de sus máximos anotadores del recién finalizado curso, Jorgen Strand Larsen. El delantero noruego de 24 años ha anotado 13 goles y 3 asistencias, que le han servido para acumular pretendientes.
Aunque las propuestas de Bologna y Wolfsburgo eran interesantes, aún lo es más la del Nápoles, que lo quiere en previsión a las salidas de Osimhem o de Kvaratskhelia rumbo al PSG.
El conjunto italiano ha intensificado las negociaciones y está dispuesto a cerrar el trato antes de terminar el presente mes de junio. El hecho de que Noruega no dispute la Eurocopa facilita las cosas, puesto que habrá menos escaparate para el futbolista y por lo tanto no habrá incremento de precio.
El Celta tiene atado al noruego hasta 2028 y únicamente lo dejará salir por 20M€, o una cifra inferior en fijo pero que se complemente en variables hasta dicha suma.
Recordemos que Lobotka ya cambio Vigo por Nápoles en la que fue hasta la fecha la mayor venta de la historia del club gallego, 50M€. El club celeste también lo intentó con Gabri Veiga, pero la millonaria oferta de Arabia Saudí les arrebató dicha opción. Ahora vuelven de nuevo para intentar reforzarse con el delantero nórdico.