El mercado de invierno dejó muchos fichajes de última hora, pero uno de ellos no se pudo concretar, el de Hakim Ziyech por el Paris Saint Germain.
La Ligue de Football Professionnel (LFP) no aceptó el recurso enviado por el PSG para finalizar la llegada del extremo marroquí después de que el Chelsea enviara cuatro veces mal los documentos. Esta tardanza hizo imposible que se validara el traspaso.
El Chelsea mandó un primer documento erróneo al club francés. El segundo, lo mandó correctamente pero sin la firma. Después, los ingleses mandaron otra versión totalmente distinta del documento; pero, de nuevo, sin firmar. A la cuarta sí que fue la vencida y el Chelsea mandó todo como debería de haberlo hecho desde un principio, pero ya no había tiempo para validar el fichaje en la LFP.
Se dice que el Chelsea boicoteó el fichaje a propósito. El PSG no esconde su enfado con el club londinense y ha tachado al club inglés de ser poco pulcro durante las negociaciones y el envío de los documentos.
Estos problemas no solo dejaron al Paris Saint Germain sin Ziyech, también hicieron que el club parisino no concretara la salida en forma de cesión de Ismaël Gharbi al Niza. Negociación que estaba cerrada, pero cuya documentación se mandó 5 minutos más tarde de lo permitido.