Papu Gómez está disfrutando del Mundial y es que está en disposición de proclamarse campeón del mundo con Argentina. Lo que no parece tan clara es su continuidad en el Sevilla. Monchi y Sampaoli no cuentan con él y ya se ha informado a su agente para que se busque nuevo destino para la segunda parte de la temporada.
Aunque parecía que la opción MLS ganaba enteros en las últimas semanas, ha entrado en escena el Monza de Berlusconi, que le ofrece un jugoso contrato para volver a la Serie A, competición en la que el centrocampista ya brilló con luz propia en las filas del Atalanta.
La opción de la rescisión está sobre la mesa, pero las cuentas no le salen al Sevilla, que mínimo exigiría 5M€ para dar salida al argentino este próximo mes de enero. El Monza se lo piensa y el jugador presiona, ya que prefiere seguir en Europa y a ser posible volver a Italia, antes de probar suerte en la competición norteamericana.
El agente del futbolista ha estado estos días reunido con el Monza y hablará con Monchi la próxima semana para intentar cerrar un acuerdo y completar la salida de su representado lo antes posible.