Defenestrado en el Sevilla
La historia de Alejandro ‘Papu’ Gómez podría volver por sus fueros. El argentino fichó por el Sevilla tras ser uno de los jugadores más destacados en Italia con la Atalanta, pero su descenso pronunciado en cuanto a su rendimiento deportivo podría provocar que los hispalenses se desprendieran de él a final de temporada. La Serie A suspira de nuevo por él, y el Monza estaría dispuesto a acoger al argentino.
El conjunto cuyo dueño es Silvio Berlusconi está siendo una de las revelaciones de la Serie A. Son 10º clasificados con 45 puntos, más cerca de puestos europeos que del descenso en su 1º campaña tras el ascenso, y con futbolistas de la talla de Sensi, Pessina o Cragno. Los biancorossi, dispuestos a romper la hegemonía del top-7, buscan un jugador diferencial en tres cuartos con capacidad para el último pase y mucha visión de juego, aquella que el ‘Papu’ demostró a las mil maravillas en La Dea.
El Sevilla facilitará su salida a final de temporada (acaba contrato en 2024), pudiendo obtener ingresos y dejando marchar a uno de sus descartes para el próximo año.