El Mono Burgos candidato al banquillo del Real Valladolid

07/11/2020

Germán "Mono" Burgos abandonó la disciplina del Atlético de Madrid hace unos meses para iniciar la carrera de entrenador en solitario. Después de años acompañando a Simeone, el ex portero rojiblanco se ha independizado y ya busca nuevo destino.

Aunque tentado para volver a Argentina, la oportunidad para el míster podría llegarle de la mano del Real Valladolid, que tiene a Sergio González en la puerta de salida. El equipo blanquivioleta es último y se busca un recambio. Heinze es actualmente una de las opciones por conocer sobradamente el club, pero en los últimos días ha cobrado fuerza el nombre del que fuera segundo del Cholo.

El técnico está bien valorado por su trabajo con Simeone y es que fueron varios los partidos que estuvo al frente del equipo en solitario. Ahora la oportunidad podría llegar desde Pucela para iniciar una nueva etapa como primer técnico.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información