El Mónaco le roba a Vlasic al Milán

22/07/2021

Nikola Vlasic está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Mónaco. Aunque el Milán estaba negociando también su fichaje y lo tenía casi cerrado hace unos días, el club de la Ligue 1 ha conseguido avanzar en las últimas horas y el acuerdo está próximo.

El centrocampista del CSKA de Moscú pondrá rumbo a Francia a cambio de 30M€. Para Niko Kovac su fichaje era prioritario y es que era una de las peticiones del míster para mejorar su actual plantel.

En dicha cifra estarían incluidas las variables, por lo que se trata de una operación de alto coste para el Mónaco en busca de volver a levantar el título de la competición doméstica en Francia.

El Milán, que hace tres días lo tenía atado, ha visto como en las últimas horas el club monegasco le adelantaba por la derecha para robarle el fichaje del croata.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información