Son varios los equipos que hacen cola en las oficinas del Santiago Bernabéu solicitando la cesión de Arda Güler. El AC Milan es el club mejor posicionado para conseguir los servicios del turco para la próxima temporada. La competencia la encabezan en España: Real Sociedad, Sevilla, Las Palmas, Mallorca y Getafe… y en el extranjero: el Leipzig y el Fenerbahçe.
La joven promesa del conjunto blanco ha disputado 12 partidos esta temporada, anotando seis goles. La mayoría de sus apariciones han sido en el tramo final del campeonato, cuando Ancelotti ha necesitado dar descanso a los titulares. Arda conoce su rol dentro de la plantilla, pero como todo jugador, desearía contar con más minutos y viendo la alta competencia dentro del vestuario del Real Madrid, Güler podría plantearse salir cedido el próximo año.
En Milán, verían con buenos ojos su llegada, el club italiano tiene pensado repetir la misma fórmula que siguió con Brahim Díaz en su día. Es decir un conseguir una cesión en la que se hagan cargo del futbolista y pueda incluir alguna opción de compra. La propuesta será estudiada en las oficinas del Bernabéu, pero la intención de Güler es la de triunfar en el Real Madrid.