El AC Milán pretende robarle sobre la bocina del mercado un fichaje al Real Betis y es que Houssem Aouar estaría más cerca ahora mismo de vestir de rossonero que de verdiblanco.
El futbolista, inédito en el Lyon, desde que decidiera no renovar y estuviera negociando con otros clubes el pasado verano, apunta a un adiós del club galo a lo largo de este enero. Aunque la oferta del club español es mejor en el apartado personal, el proyecto del Milán seduce mucho más al centrocampista ofensivo francés.
El hermano del jugador ha sido visto en Italia, y más concretamente en la ciudad lombarda, negociando directamente con Maldini y Massara, responsables del área deportiva de la escuadra rossonera.
El Betis ha llegado a ofertarle 2,5M€ de ficha anual más una prima de 5M€, pero el Milán igualaría el salario aunque rebajaría dicha prima. A diferencia del Milán, la escuadra española ofrecería un porcentaje de una futura venta al jugador y su entorno, aunque Aouar duda y es que unirse al actual campeón de la Serie A es altamente atractivo.