El AC Milán ha dejado las puertas abiertas a Brahim Díaz por si quisiera regresar de cara a la segunda mitad del curso. El futbolista decidió apostar por una segunda etapa en el Real Madrid pero no parece estar gozando de los minutos deseados.
Hasta el mercado invernal quedan cuatro meses por delante en los que Ancelotti mostrará sus cartas con el malagueño. Si el extremo no suma los minutos requeridos o no tiene la participación deseada, aunque el deseo del futbolista es el de triunfar en Chamartín, valoraría una salida y aquí es donde entraría el conjunto rossonero.
Desde la dirección deportiva del club italiano son conscientes que Brahim no está cómodo con su actual situación en la plantilla blanca y quieren ser su primera opción. En su etapa como rossonero ofreció un altísimo rendimiento y estarían dispuestos a iniciar de nuevo una relación deportiva con el futbolista.
Con contrato hasta 2027 y 24 años, el Milán podría solicitar de nuevo su cesión y luego intentar su contratación definitiva, algo que ahora sí sería posible, puesto que de salir Brahim del Real Madrid en enero prácticamente no tendría en mente volver al Bernabéu y ya pensaría en un futuro lejos del club blanco.