El Milán tiene a James en sus planes

31/07/2021

James Rodríguez apunta a la Serie A de la mano del AC Milán. El equipo rossonero lleva semanas negociando con Jorge Mendes la incorporación del colombiano, que para poder completar su pase deberá reducir su salario.

Aunque el extremo estuvo esperando a Rafa Benítez antes de dar el ok a los italianos, el técnico del Everton ya le ha dejado claro que no cuenta con él por lo que tiene vía libre para dejar Liverpool en próximas fechas.

El jugador ha confirmado en sus últimas declaraciones que la opción de Italia es la que más le gusta, en un claro guiño al Milán, que gana tiempo para obtener un mejor precio de venta. El club lombardo es bastante hábil en este tipo de operaciones y sabiendo que en un año acaba contrato el cafetero, ofertar en los últimos días de la ventana de transferencias otorga ciertas ventajas económicas, precios más bajos, etc.

Si nada se tuerce, James engrosará la plantilla de Stéfano Pioli y puede que junto a otro ex compañero suyo en el Real Madrid, Isco Alarcón, por el que también pujará el club rossonero en los últimos días del mercado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información