El año pasado Brahim tuvo minutos importantes con el conjunto blanco, pero esta temporada con la llegada de dos delanteros nuevos parece que el jugador marroquí tendrá un papel más secundario. Ante esta situación el Milan ha vuelto a interesarse por él, hace dos temporadas estuvo jugando allí y desempeño un papel de titular indiscutible. En la banda no tiene sitio, tiene por la izquierda a Vini y por la derecha a Rodrygo, y de enganche tampoco, está Jude Bellingham aunque ahora esta lesionado, lo que podría dar opciones a Brahim pero tendrá que luchar el puesto con Arda Güler.
El jugador no está interesado en volver a San Siro y el Real Madrid no quiere desprenderse de él, Carlo Ancelotti tiene planes con Brahim, es una temporada muy larga y en algún momento tendrá que repartir minutos entre los jugadores de la plantilla, tiene bastante fondo de armario, y sin duda uno de los jugadores que están en la primera linea de banquillo es Brahim, quiere esperar su oportunidad porque es consciente de que la tendrá.
A sus 25 años tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid, pero todo dependerá del protagonismo que pueda tener este curso, si no podría buscar una salida en invierno, tiene contrato hasta 2027 y 40 millones de valor de mercado.