Sardar Azmoun es uno de los futbolistas con mayor talento del fútbol europeo que termina contrato el próximo verano de 2022. El jugador del Zenit ha rechazado la propuesta de renovación y ya mira las ofertas que tiene sobre la mesa.
Sevilla y Roma han llamado a su puerta, pero sería el AC Milán el que estaría ahora en cabeza para cerrar su contratación a coste cero. El delantero iraní de 26 años busca el salto a un club top de Europa y el proyecto deportivo del Milán encaja en sus planes.
Desde la dirección deportiva rossonera, Maldini lleva tiempo buscando un relevo para Ibrahimovic, que saldrá al final del curso, por lo que han avanzando las negociaciones con el entorno de Azmoun. Mientras tanto, y mirando hacia Italia, el ariete sigue a lo suyo y es que ha empezado el curso a un ritmo frenético, con 5 goles y 1 asistencia en 6 partidos disputados.
El Milán ofrecería un contrato hasta 2026 al delantero y una ficha de 3,2M€, algo más de lo que percibe actualmente (2,6M€) en el equipo de San Petersburgo.