El Milán se olvida de Darwin Núñez y se centra en Scamacca

Twitter @SassuoloUS

Tal y como hemos podido saber en TodoFichajes el Milán se ha retirado definitivamente de la puja por Darwin Núñez. Las altas pretensiones del Benfica que sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión de 80M€ hacen imposible cualquier movimiento. Esto deja sólo en la pelea su vecino Inter de Milán que viendo el panorama no tardará en hacer los mismo que los rossonneros.

Ahora con dos mercados por delante el Milán ya valora otras opciones siendo el favorito para reforzar el ataque Gianluca Scamacca. El gigante italiano está considerado una de las más firmes promesas de su país y la Juventus a día de hoy el que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios.

Como hemos venido informando semanas atrás el Sassuolo no está dispuesto a desprenderse de su jugador tan fácilmente y habría marcado su precio de salida en un mínimo de 40M€. Desde Milán llevan tiempo intentando rebajar esa cantidad y ahora mismo lo que se estaría barajando es incluir algún tipo de porcentaje de una futura venta.

En cualquier caso habrá que estar atentos porque no es descartable que la operación pueda adelantarse a este mismo invierno. Lo que está claro es que el futuro de Scamacca está en la Serie A y se debatirá por continuar en casa o poner rumbo a Turín o Milán.

Salir de la versión móvil