Nicolo Zaniolo tiene atisbos de convertirse en uno de los culebrones del próximo verano y es que la perla italiana ha dejado claro que quiere dejar atrás su etapa en Roma. En principio parecía que la Juventus tenía muy avanzadas las negociaciones con el jugador pero la falta de acuerdo con el club capitalino ha atascado la operación.
Ahora según hemos podido saber en TDF el Milán se ha metido de lleno en la pelea del internacional azzurro y en estos momentos está muy bien colocado para cerrar el fichaje. Después de una sobresaliente temporada los lombardos volverán a disputar la Champions League y para ello necesitan nuevos mimbres para poder afrontar todas las competiciones.
Stefano Pioli ha pedido personalmente a la dirección deportiva la llegada del italiano y desde el club estaría dispuestos a hacer un esfuerzo para cerrar el fichaje.
La Roma ha dejado claro en varias ocasiones que no dejará salir a su estrella por una cifra inferior a los 60M€, cantidad que marcaría la viabilidad de la operación.