El Milán se lanza a por Belotti, que llegaría gratis

09/10/2021

Andrea Belotti acaba su contrato con el Torino el próximo verano y parece tener bastante claro que su futuro apunta lejos de Turín. El equipo que mejor lo tiene para sumarlo es el AC Milán.

El club rossonero lleva tiempo en contacto con el futbolista internacional con Italia, habiendo intensificado los contactos en los últimos días. El acuerdo estaría prácticamente cerrado y es que la idea es sellar en enero un trato para poder sumarlo a coste cero el próximo verano.

Belotti, de 27 años, llegaría al plantel de Pioli a coste cero y sería el recambio ideal para Ibrahimovic, que aunque desea renovar, apunta a que dirá adiós al término del presente curso.

El ariete se encuentra actualmente lesionado después de haberse estrenado con un gol en los dos primeros partidos de la Serie A. El Torino ya sabe la decisión del futbolista y busca nuevo ariete para suplir su baja.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información