El AC Milan ha mostrado interés en la posible incorporación del delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez. Según informes recientes, el club italiano busca reforzar su ataque y considera a Núñez una opción ideal para lograrlo. Los italianos quieren un segundo delantero ante la posible salida de Tammy Abraham.
A sus 25 años, Darwin no ha demostrado tener el nivel para ser titular indiscutible en el Liverpool desde su llegada en 2022. En aquel momento, el delantero aterrizó en Anfield por 75 millones de euros tras ofrecer un muy buen nivel con el Benfica el año anterior, en el que llegó a meterle 2 goles a los »Red’ en Champions.
Rendimiento bajo
Desde su llegada, Darwin ha tenido un desempeño demasiado irregular. En la temporada 2024/25, ha registrado cuatro goles y tres asistencias en 23 apariciones, lo que ha generado dudas sobre su continuidad en el equipo dirigido por Arne Slot. Ante esta situación, el Liverpool estaría considerando la salida del delantero en el caso de que llegue una buena oferta.
En el mercado invernal, el Al-Hilal le hizo una oferta al Liverpool por el internacional uruguayo, una oferta que estuvo a punto de aceptar pero acabo rechazando en el último momento. El Milan está atento al momento del atacante, esperando que su precio disminuya de aquí a final de temporada. De momento el camino de Darwin sigue en Anfield, teniendo contrato vigente hasta 2028.