El AC Milán apunta a una pieza del Sevilla, concretamente a Youssef En Nesyri. El delantero es la pieza de mayor valor de la plantilla hispalense en estos momentos y hay que recordar que la escuadra italiana ya presentó una oferta en firme por el marroquí este pasado mes de septiembre.
Fue durante la última jornada del mercado estival, cuando puso 5M€ por su cesión y una opción de compra por 25M€ a verano de 2023, propuesta que fue rechazada por el club de Nervión, que requería de los 30 «kilos» en el momento de cerrarse la operación en forma de traspaso.
El jugador dio entonces el visto bueno a dicha salida, pero al no haber acuerdo entre clubes siguió en la disciplina sevillista. Ahora, con el equipo muy tocado y necesitado de refuerzos, ingresar una buena suma con el adiós del ariete marroquí entra en los planes y el Milán está dispuesto a volver a la carga.
Aunque desde la escuadra rossonera manejan otros nombres, es sumamente interesante la contratación de En Nesyri para tener un delantero de recambio.
El internacional con Marruecos, de 26 años, suma este curso 9 goles.