Ángel Correa vuelve a estar de nuevo en la agenda del AC Milán. El rosarino sabe que aunque cuenta para Simeone, no será nunca como titular, y esto es algo que parece haber cansado al futbolista.
Ahora y valorando su futuro, que apunta a una separación del club del Metropolitano en los próximos meses, tanto al atacante como su agente valoran diferentes opciones, siendo Italia un destino preferente.
Desde el Milán siguen de cerca LaLiga y es que tras haber complicado sumar a Asensio, querrían al atacante rojiblanco para potenciar el ataque por las bandas. Pioli ya dio hace meses luz verde para intentar su fichaje y se mantendría en su postura inicial, por lo que ahora es cosa de Massara y Maldini.
Hay que recordar que el Milán descartó en su día al argentino por tratarse de una opción demasiado cara, ya que el Atlético exigía 50M€ por él. El hecho de que el Inter también haya preguntado recientemente por el futbolista rojiblanco ha devuelto el interés a los rossoneri, que necesitan un efectivo de ataque para completar su plantilla de cara a la segunda mitad del curso.
Su valor de mercado es de 45M€, pero el Atlético valoraría su adiós por una cifra aproximada de 25 «kilos».