Marco Asensio decidirá en los próximos días su futuro una vez finalice su periplo de partidos con España en la UEFA Nations League. El futbolista es una de las ventas que tiene en mente el Real Madrid y aunque el Manchester United aparecía como el favorito, parece que podría ser otro el destino del jugador balear.
Ha entrado con fuerza en la puja por el mallorquín el AC Milán, actual campeón de la Serie A. Los de Pioli sondearon hace algunas semanas tímidamente el fichaje del extremo, pero después cesaron su interés. Ahora en vistas a que el Real Madrid está decidido con su salida, están decididos a intentar su contratación y más sabiendo que podrían no seguir contando con Brahim.
Mendes tiene mejores contactos en el United, pero la entidad de Old Trafford está centrada primero en Frenkie De Jong y en sumar un «9» de garantías. Al Madrid le urge saber algo y el Milán tiene una gran relación con la escuadra blanca. 30M€ sería la cifra mágica para completar la salida de Asensio de Chamartín. El que estaba llamado a marcar la diferencia en el club blanco tras el adiós de Cristiano, saldría por la puerta de atrás y tras no haber podido ofrecer su máximo rendimiento ni regularidad en su juego.