Según apuntan varios medios italianos el Milán estaría valorando el fichaje de Joao Félix para este mercado de invierno. El delantero portugués aterrizó de manera definitiva en Londres previo pago de 52M€ pero nunca ha conseguido hacerse un sitio en los esquemas de Enzo Maresca.
Este curso apenas acumula 11 partidos de Liga donde ha sumado minutos residuales y desde Londres necesitan aligerar masa salarial para poder hacer sitio a nuevos fichajes. El Milán por su parte lleva tiempo picando piedra para intentar cerrar la llegada de Marcus Rashford pero con el paso de las fechas la operación se ha ido complicando.
Esto ha obligado a la dirección deportiva a tener que buscar otras alternativas siendo el internacional portugués una de las primeras opciones que hay encima de la mesa. De hecho Sérgio Conceição, recién estrenado técnico milanista, está siendo el principal precursor de su fichaje y es que confía en volver a recuperar el mejor nivel de su compatriota.
Por lo pronto desde Milán ya han iniciado conversaciones con el Chelsea y la intención es que aterrice cedido guardándose una opción de compra de cara a final de temporada.