Julián Álvarez acaba su contrato con River Plate el próximo verano y aunque la entidad argentina trabaja con rapidez para extender su vinculación puede que ya sea tarde.
Según la información que manejamos, el delantero es una prioridad para el AC Milán, que quiere adelantar al Atlético de Madrid, que también lo tiene en su agenda, para incorporarlo de inmediato y mejorar su línea de ataque.
A sus 21 años es el máximo goleador en la Liga de Argentina y además suma 13 goles en los últimos 9 partidos. Hace unos días el club rossonero envió emisarios a Buenos Aires para ir cerrando algunos flecos y es que parece que la llegada a Europa de la última joya de River está al caer.
La cláusula del futbolista es de 25M€, pero teniendo en cuenta que se encuentra a meses de finalizar su contrato, River no estaría en disposición de exigir dicha cifra al completo. El Milán partiría de los 15M€ para cerrar el trato ya. Parece que Álvarez habría dado luz verde a su llegada al plantel de Pioli.
Según las últimas noticias recibidas, aunque se consiga la firma, River Plate querría seguir contando con el delantero centro a préstamo hasta el próximo verano, condición que contaría con el visto bueno del club italiano.