El Milán quiere al nuevo Shevchenko

El Milán se ha caracterizado en los últimos mercados por querer acumular valores jóvenes en edad de progresión. El conjunto italiano no descansa y la dirección deportiva sigue acumulando informes de posibles refuerzos.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Milán tiene en su punto de mira al futbolista del Dinamo de Kiev, Vladyslav Supriaha. El delantero está considerado como el sustituto natural de Andriy Shevchenko, una verdadera institución en la capital lombarda.

El futbolista ya ha sido convocando con la Selección de Ukrania con tan sólo 20 años y varios gigantes europeos ya se han interesado por la situación del ariete. Además a esto habría que sumarle que se ha proclamó el pasado año campeón del Mundo Sub 20 siendo pieza clave para el triunfo de su equipo.

El Milán ya ha mantenido los primeros contactos con el Dinamo de Kiev que tasa la libertad de su jugador en 15M€ aunque desde Italia pretenden rebajar sensiblemente esa cifra.

Supriaha tiene contrato hasta junio de 2025 y la intención de los rossonneros es ficharlo y que se mantenga cedido una temporada en el conjunto ukraniano.

 

Salir de la versión móvil