El Milán está organizándose a través de una lista en la que aparecen posibles incorporaciones y salidas. En cuanto a la lista de salidas, están Jovic, Okafor y Chukwueze. Y, en cuanto a la de entradas, Skov Olsen, del Brujas, Noa Lang, del PSV Eindhoven e Ismaila Sarr, del Crystal Palace, son los favoritos.
Jovic llegó libre a los ‘rossoneri’ y seguramente hará las maletas gratis ya que termina contrato en junio del 2025. Por Okafor, el Milán pedirá más de los 14 millones que pagó en el verano de 2023 al RB Salzburgo. Y, Chukwueze, que se pagó por él 28 millones de euros, es el fichaje más caro de los últimos dos años. Por eso, si el ex del Villarreal no mejora, el club milanés podría aceptar cifras inferiores a lo pagado en su momento.
Para comprar, primero hay que vender
Los nombres mencionados anteriormente son los favoritos para fichar siempre y cuando se produzca alguna salida en el ataque. Skov Olsen es extremo derecho de 24 años que antes de fichar por el Brujas estuvo en el Bolonia, por lo que no habría problemas de adaptación en la Serie A. Noa Lang no juega mucho en el PSV, pero, a sus 25 años, es una opción para el Milán. Y, por último, Sarr. El extremo derecho del Crystal Palace podría costarle al club italiano unos 15 millones de euros.