Hakim Ziyech es uno de los descartes del Chelsea de cara a la próxima temporada y es que el marroquí nunca ha logrado hacerse sitio en los esquemas Blues. Thomas Tuchel en vista a la planificación del próximo curso empieza a tomar decisiones y el africano no entra dentro de sus planes de futuro.
A pesar de sus últimos cursos el jugador sigue gozando de un gran cartel en Europa y parece que la Serie A será su destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Milán negocia con el Chelsea el aterrizaje del ex del Ajax de Ámsterdam. El Milán se prepara para un trepidante año donde tendrá que defender el título liguero además de hacer un buen papel en la Champions y quiere reforzarse bien este verano.
El marroquí es una de las prioridades que ha puesto Stefano Pioli encima de la mesa y desde la dirección deportiva están dispuesto a cumplir sus peticiones.
Las negociaciones con los Blues llevan semanas produciéndose y las posiciones están más cercanas que nunca en una operación que estaría próxima a cerrarse por una cifra cercana a los 35M€.