El AC Milán tiene decidido sumar un efectivo de primer nivel a su agenda de refuerzos para verano y es que tanto Maldini como Massara tienen como objetivo a Darwin Núñez, futbolista del Benfica.
El delantero de 21 años llegó el pasado mercado estival al equipo lisboeta procedente del Almería por 24M€. Su rendimiento aunque se ha visto reducido tras un arranque de curso espectacular, siguen encajando a la dirección deportiva rossonera, que lo considera una oportunidad de garantías para reforzar la línea de ataque sobre todo pensando en el adiós de Ibrahimovic.
El Benfica sabe que el jugador charrúa quiere dar el salto a otro grande de Europa y no se opondrá a su traspaso, eso sí, exigen justo el doble de lo que les costó , 50M€, para darle salida este próximo verano.
Hasta la fecha, el ariete uruguayo suma 4 goles y 7 asistencias en la Liga NOS en 20 partidos disputados, aunque suma otros 5 goles y un pase de gol más en la Europa League.
El Milán ya ha contactado con su agente para valorar su fichaje y parece que por el momento todo marcha según lo previsto.