El Milán está buscando talento joven para sumar a su plantilla. El equipo italiano sigue de cerca a varias promesas por toda Europa. El interés actual del conjunto milanista es el jugador del Partizán, pretendido por equipos cómo Real Madrid y Barcelona, Matija Popovic.
El joven serbio es una de las grandes promesas de su país. Deco ya se interesó en él tras sus números con el juvenil del Partizan en el campeonato doméstico. El joven centrocampista marcó 20 goles y repartió 5 asistencias en 24 partidos con el equipo juvenil del club serbio.
Popovich termina contrato en diciembre de este año, y el Milán parece el equipo mejor posicionado para llevarse al jugador serbio. El equipo italiano podría ofrecerle minutos en el primer equipo, o podrían buscarle una cesión a un club en el que sea importante para que coja soltura.
El jugador del Partizán tiene 17 años, juega cómo mediapunta y es muy versátil. El joven centrocampista puede jugar también cómo interior o cómo extremo por la derecha. Además, con su 1.87 de altura es una amenaza por alto, siendo también muy buen técnicamente.