El AC Milán ha encontrado en Rafael Leao al delantero determinante por el que apostó en su día. Gracias a su rendimiento espectacular este curso, los de Pioli están cerca de lograr el Scudetto.
Lo que no está tan claro es que el portugués vaya a continuar en la escuadra lombarda y es que ahora mismo dos clubes lo tienen en sus respectivas agendas para reforzar sus líneas de ataque durante el próximo mercado estival: PSG y Manchester United.
Aunque el equipo galo fue el primero en preguntar por el futbolista, la realidad es que la escuadra de la Premier League tendría en mente el fichaje del goleador rossonero.
El Milán lo tiene claro, desea realizar una gran venta y consideran que el jugador podría salir por una cifra próxima a los 100 «kilos». Leao ha conseguido a falta de una jornada para finalizar el curso 14 goles y 7 asistencias. Aunque es feliz en el equipo italiano, de llegar una oferta importante aceptaría salir y es que no está conforme con el trato recibido por la prensa transalpina desde su aterrizaje en San Siro.