El Milán ha entrado en una pelea con el Leeds para hacerse con el jugador del Brujas, Charles De Ketelaere. El futbolista internacional con Bélgica de solo 21 años es uno de los más cotizados del mercado estival y parece que si no hay problemas cambiará de país en las próximas semanas.
El club rossonero ha tomado ventaja en las negociaciones y ha presentado una oferta de 20M€, que ha sido rechazada sin dudar por el conjunto belga, que al menos solicita 25 «kilos» para dejar salir al centrocampista ofensivo.
A diferencia del club italiano, el Leeds puede subir la oferta pero tiene dudas sobre incrementar el valor del futbolista y además a diferencia de los de Pioli, no cuenta con el sí del belga todavía. La situación es que el proyecto deportivo rossonero seduce a De Ketelaere, que jugaría Champions, mientras que con los ingleses pelearía por no descender.
La ventaja es para el Milán pero deberá subir su oferta o mejorar condiciones para conseguir el sí del Brujas, y es que el jugador ya lo tendría todo acordado en términos personales.