Al igual que hiciera con Brahim Díaz, el AC Milán postula de nuevo para hacerse con una pieza del Real Madrid. En esta ocasión estamos hablando de un jugador que pese a haber mantenido su puesto en la plantilla blanca, no tiene sitio en los esquemas de Carlo Ancelotti. Es Dani Ceballos.
El utrerano apostó el pasado verano por la renovación hasta 2027, pese a tener opciones de salir gratis y asegurarse un contrato económicamente importante, pero confiaba en tener opciones de jugar. Una lesión al inicio de curso dinamitó sus esperanzas y ahora le está costando entrar en los planes.
Si bien es cierto que Modric podría decir adiós, y que a Kroos toca dosificarlo, la competencia para la medular del Real Madrid es atroz igualmente. El Milán quiere pescar en rio revuelto y le ofrece sumarse a ellos en calidad de cedido. Es la misma opción que cogió en su día Brahim y que le permitió retornar para gozar de cierta regularidad, aunque no la deseada.
Lo cierto es que la relación entre clubes es excelente y podría ser considerado por el jugador probar un año en Italia para valorar si sigue ligado al club de Chamartín o empieza a valorar seriamente un cambio de aires. Los contactos con el agente del futbolista ya se han producido.