Beto Betuncal es una de las grandes sensaciones de la Serie A gracias a su excepcional rendimiento con Udinese. Firmado procedente del Portimonense el pasado verano con una cesión con opción a compa obligatoria, el delantero portugués está convenciendo con unos números que firmaría cualquier gran delantero europeo: 7 goles en 15 partidos.
Aunque el Udinese tiene claro que se lo quedará al final de la cesión, como ya tiene acordado por una tarifa de 6,5M€, podría tener complicaciones debido al fuerte interés que ha despertado su ariete en otro club italiano, el AC Milán.
El conjunto rossonero está tratando de dar con la tecla para despuntar en ataque y más pensando en la pronta retirada de Ibrahimovic, y tanto Maldini como Massara, responsables del área deportiva, han coincidido en intentar el fichaje del ariete portugués, que les recuerda mucho al sueco en su estilo de juego.
La idea de Udinese no es otra que hacer negocios, y es que la familia Pozzo tiene claro su objetivo en este mundo del fútbol, por lo que una vez ejecuten la opción de compra, se sentarán con el Milán. Eso sí, si el club rossonero desde a Beto, ya se está pensando en una cifra más próxima a los 15M€, más del doble de lo que pagarán al Portimonense por su compra.