El equipo italiano sigue en la búsqueda de un lateral izquierdo. El Milán ya se interesó por Juan Miranda hace unas semanas, y recientemente han vuelto a preguntar por el jugador del Betis. Los italiano están estudiando su posible fichaje para el mercado de invierno.
Miranda termina contrato con el Betis en junio de 2024. El equipo de Sevilla parece que tiene claro que saldrá del equipo. El FC Barcelona también está interesado en recuperar a su canterano, pero el Milán parece el equipo mejor posicionado para llevarse al joven lateral.
Si los de Stefano Pioli quieren a Miranda en invierno tendrán que pagar su traspaso. Por su situación contractual, el precio del español podría estar cerca de los 10 millones de euros, al terminar contrato la temporada que viene.
Si el Betis quiere sacar algo de dinero por él, debería negociar con el Milán su salida en el mercado invernal. Los de Pellegrini intentarán renovarle, pero el interés de dos grandes de Europa, cómo Barça y Milán, puede hacer que Juan Miranda se decida por salir del equipo bético.