Preocupación en el Real Betis con la situación contractual de Juan Miranda. El defensa todavía no ha firmado la renovación y desde Italia insisten en el fuerte interés del AC Milán en proceder con el fichaje del zaguero de cara al mercado de invierno.
El lateral zurdo es una pieza clave para Pellegrini, pero acaba contrato el próximo verano. Aunque la disposición del jugador es la de prolongar su vinculación, lo cierto es que se está dejando querer por la escuadra rossonera.
Aunque la idea inicial del Milán era cerrar su fichaje en enero pero sin incorporarlo hasta verano, para firmarlo a coste cero, saben que el Barcelona y el Atlético lo tienen en mente, por lo que el plan ha variado, y se trataría de llegar a un acuerdo por su traspaso en la próxima ventana de transferencias de enero.
El valor de mercado del carrilero es de 9M€, pero dado que en enero entraría en los últimos seis meses de contrato, podría salir por una cifra más próxima a los 5 “kilos”, incluyendo variables, aunque una parte de dicha cifra iría a las arcas del Barcelona. El agente del futbolista se reunirá en los próximos días con el club lombardo, que quiere ya una respuesta afirmativa para cesar la búsqueda de lateral zurdo de recambio.