El Milán esperará por Marco Asensio

Twitter @marcoasensio10

Marco Asensio no tiene decidido su futuro inmediato y es que todavía no ha renovado un contrato que expira en 2023. El Real Madrid ya le ha trasladado una oferta de ampliación que en principio parece insuficiente para el jugador.

A pesar de la irregularidad de sus últimas temporadas el mallorquín sigue contando con un gran cartel Europa siendo tanto Milán como Arsenal sus principales perseguidores.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Milán ya ha mantenido contactos con el agente del jugador y le han trasladado la intención de pujar por él este mismo junio. A fecha de hoy el club italiano no ha presentado una oferta en firme a los blancos y es que no quieren dar un paso falso sin tener el sí del balear.

Cabe recordar que el Decreto Crescita permite al Milán ofrecerle una cantidad económica más atractiva algo que podría ser clave para el devenir de la operación. Paolo Maldini estaría llevando personalmente las negociaciones con el jugador que no se espera tome una decisión hasta el cierre de temporada.

Salir de la versión móvil