Luka Jovic tiene muchas posibilidades de salir este invierno y todo apunta a que Milán será su próximo destino. Está información ya la adelantamos en TodoFichajes semanas atrás y la operación estaría muy cerca de materializarse.
Desde su aterrizaje en la capital de España el internacional serbio apenas ha tenido repercusión en el equipo blanco y su salida estaba cantada.
El Milán por su parte busca un delantero para reforzar la plantilla y es que Stefano Pioli quiere más alternativas para el ataque de cara a afrontar la segunda parte de la temporada. En la actualidad el italiano cuenta en sus filas con Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic y Rafael Leao por lo que Jovic completaría el Póker de delanteros.
El Milán que guarda muy buenas relaciones con el Real Madrid, todos recordamos las últimas operaciones tanto de Brahim o Theo Hernández, han jugado esa baza para cerrar el fichaje y es que el ex del Frankfurt contaba con otro pretendientes.
El Real Madrid por su parte sabe que es misión imposible recuperar los 63M€ invertidos en él y ahora mismo la solución que se estaría barajando es una cesión por el próximo año y medio. Lo que está por ver es si está conllevaría la opción de comprar su pase definitivo por lo que habrá que esperar para saber como se concreta finalmente la operación.