El AC Milán tiene su punto de mira puesto en el Real Madrid y es que está totalmente convencido de sumar a uno de los futbolistas llamados a marcar la diferencia en los próximos años, Marco Asensio.
El futbolista de 25 años ha visto como ha perdido su rol de titular en el club blanco, y es que Ancelotti prefiere a Rodrygo Goes, que en la recta final del curso está siendo más decisivo que el balear.
Puesto que hay exceso de jugadores para el extremo diestro y con una finalización de contrato a fecha de 2023, Asensio apunta a ser el sacrificado para hacer caja. El Real Madrid quiere 30M€ por su traspaso y el AC Milán está dispuesto a pagar dicha cifra y es que Pioli considera clave la llegada del mallorquín.
Para el club rossonero es clave reforzar el ataque por las bandas, sobre todo porque varios futbolistas causarán baja, lo que todavía no está claro es lo que pasará con Brahim, cedido por el Real Madrid.
Asensio deberá ahora decidir entre todas las ofertas que tiene sobre la mesa, aunque parece que la idea de salir del equipo blanco rumbo al club lombardo no le desentona.