El AC Milán es uno de los equipos que busca refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, tanto Maldini como Massara han comenzado a sondear activos para mejorar la plantilla de Pioli y uno de los jugadores que han contactado recientemente es Naby Keïta.
El Liverpool quiere deshacerse de él y es que no olvidemos que acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que antes de perderlo a coste cero esperan ingresar algo con su salida. El futbolista de 27 años llegaría para ocupar el puesto de titular en el pivote rossonero, y es que las opciones de Yacine Adli y Aster Vranckx no terminan de convencer.
El guineano tiene un valor de 20M€, pero dada la situación contractual, su fichaje podría incluso ser posible por una cifra más próxima a los 10 kilos. Pioli ha dado luz verde para intentar su fichaje y podemos confirmar que el agente del jugador de los Reds tiene prevista un reunión en los próximos días con la secretaría técnica del conjunto lombardo.