El Milán avanza para renovar a Romagnoli

06/10/2021

El Milán está avanzando progresivamente para conseguir la renovación de Alessio Romagnoli. El central es uno de los que acaba contrato el próximo verano y aunque hubo un momento en el que se dudó sobre su continuidad, finalmente se han decidido a ampliar su contrato.

El zaguero italiano tiene una oferta de la Lazioy también una propuesta del FC Barcelona, por lo que Mino Raiola, su agente, no se lo pondrá fácil a Maldini y Massara para cerrar el nuevo contrato.

La oferta del club romano ha puesto contra las cuerdas a la escuadra lombarda, y es que o aceptan pagarle al zaguero de 26 años una ficha de casi 6M€, o su idea sería unirse a la Lazio.

Desde el Milán tienen pensado llegar a dicha cifra pero con un fijo de 4,5M€ y el resto en variables por objetivos. Quizá este sea el punto de partida para acercarse a un acuerdo. Por el momento, la disposición del central es buena y hay cierto optimismo desde la secretaría técnica.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información