El conjunto italiano ya se ha hecho a la idea de que Brahim volverá al Real Madrid. El Arsenal está pendiente de la situación del jugador.
El Milan creía que al acabar la cesión de Brahim podría acometer su fichaje de manera definitiva, pero finalmente ha resultado imposible porque el Real Madrid lo quiere de vuelta. El próximo verano será de muchas salidas en el club blanco, por lo que podría abrirse un hueco para Brahim en la plantilla.
En el Milan asumen su marcha, y desde Italia ya apuntan que están interesados en el fichaje de Nicolo Zaniolo para suplir al futbolista español. EL italiano se encuentra en el Galatasaray, club a que estaría utilizando como puente para posteriormente volver a Italia.
Que Brahim acabe jugando en el Real Madrid no es nada seguro ya que depende de muchos factores, como que entrenador se siente en los banquillos del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Por esto, el Arsenal estaría pendiente de la situación del media punta para ficharlo en caso de que se presente la oportunidad.