El Milán apunta de nuevo a Diogo Dalot

01/10/2021

Diogo Dalot podría tener segunda parte en Italia y de nuevo con el AC Milán. El futbolista que rindió a un gran nivel la pasada temporada a préstamo con los rossoneri sería el principal objetivo de la dirección deportiva para reforzar el lateral derecho.

Aunque se decidió apostar por Florenzi a préstamo ante las elevadas exigencia del United por el portugués, esta opción no ha funcionado y es que el jugador de la Roma estará un tiempo en el dique seco por una lesión en el menisco.

Ante dicha situación, el Milán ha retomado conversaciones con el carrilero luso para que llegue de nuevo a San Siro este enero con una cesión con opción a compra.

Pioli le ha dado minutos desde el primer momento a Florenzi, pero no gusta a la directiva ni tampoco a la afición. Ahora con su lesión, vuelve a reabrirse el debate sobre el lateral diestro y desde este momento, Dalot es la preferencia para enero, y es que el jugador de los Red Devils quiere volver a Italia, donde encontró la regularidad.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información