El Milán apuesta por Ziyech

Twitter @ChelseaFC_Sp

Aunque el plan es no firmar a nadie en el mercado de invierno, el AC Milán hará una excepción para sumar a partir de enero un futbolista que podría ser clave de cara a la segunda mitad de la temporada, Hakim Ziyech.

El futbolista no tiene sitio para Graham Potter en el Chelsea y es una obligación encontrarle nuevo destino en la próxima ventana de transferencias. El club rossonero ya intentó sumarlo este pasado verano y ahora vuelve a la carga con una oferta a la baja.

Con contrato hasta 2025, el Chelsea no quiere regalarlo pero facilitará su adiós. La operación será oficial por 15M€, cifra mínima que aceptará la entidad de Stamford Bridge, aunque queda por resolver si primero el marroquí llegará en calidad de cedido con opción de compra posterior o es un traspaso definitivo en el mercado invernal. Ziyech ya ha dado el ok a Maldini, que tiene estos días en el Mundial a varios emisarios siguiendo de cerca la actuación del futbolista con su selección.

Desde el Chelsea han confirmado a diferentes agentes la salida del centrocampista ofensivo para enero, por lo que buscan un recambio de nivel para potenciar el ataque.

Salir de la versión móvil